jueves, 30 de diciembre de 2010

Pillow Talk

¿A dónde te fuiste?
 
¿De qué estás hablando?
 
Cómo que te fuiste a otro lado en tu mente.
 
Estoy aquí.
 
Físicamente, tal vez.
 
Estás loco, ¿te das cuenta?
 
Estabas con él ¿verdad?
 
No empieces con eso otra vez.
 
Desearía que lo admitieras por lo menos una vez.
 
Déjalo ya.
 
Tu no lo haces, ¿por qué yo si?
 
No sé que quieres que te diga.
 
Sólo me gustaría me dejaras conocer tus secretos.
 
Esa parte de mi vida no tiene nada que ver contigo o con nosotros.
 
Sólo admítelo.
 
¿Qué admita qué?
 
Que era mi cuerpo, pero estabas con él.
 
No hagas esto.
 
Desearías que él estuviera aquí.
 
No, no es cierto.
 
Mentirosa.
 
¿Por qué empezar a hablar de algo que te va a lastimar?
 
Porque te amo y quiero todo de ti.
 
No puedes tener todo de mí. 
 
¿Por qué no?
 
Ya hemos hablado de esto.
 
Quiero más.
 
No puedo darte más.
 
¡Jódete!
 
¿Por qué haces esto?
 
Yo…
 
Te doy lo que puedo darte.
 
¿Y el resto es para él?
 
El resto está con él.
 
Pero eso terminó hace tanto, ya supéralo.
 
Terminó, pero jamás se acabará.
 
No entiendo.
 
Lo sé.
 
¿Eso es todo lo que vas a decir?
 
Ni siquiera quería decir tanto.
 
Estas consciente que él ya te olvido ¿verdad?
 
No, no me ha olvidado.
 
¿Y cómo lo sabes?
 
Puedo sentirlo.
 
¡Estupideces!
 
No hagas preguntas cuyas respuestas no quieres oír.
 
Estoy celoso, ¿contenta?
 
Y nada de lo que te diga va a cambiar eso.
 
Podrías intentar…
 
No necesito esto.
 
A veces puedes ser tan fría…
 
Te dije desde un principio como eran las cosas. Lo que estaba dispuesta a darte.
 
Pensé que con el tiempo cambiarías.
 
Te equivocaste, no puedo cambiar en eso.
 
Si podrías si quisieras.
 
Basta.
  
Pero…
 
Solo basta.
 
Por favor…
 
Esta conversación no va para ningún lado. 
 
Como esta relación.
 
Sabías eso desde un principio.
 
¿Y amarte no significa nada?
 
No dije que no significara nada, es solo que no cambia nada.
 
Creo que te gusta lastimarme.
 
Yo no empecé, fuiste tú.
 
Podrías haber mentido, eres buena en eso.
 
¿Para qué darte falsas esperanzas?
 
Falsas esperanzas es mejor que nada de esperanzas.
 
Tonteras.
 
No puedo creer que todavía lo ames tanto después de tanto tiempo.
 
Eso es porque solo oyes lo que quieres oír. Jamás escuchas.
 
¿No es lo que hacemos todos los humanos?
 
La mayoría.
 
Entonces ¿por qué reventar mi burbuja?
 
Porque me importas, y si no puedes manejar las cosas como son entre nosotros, necesitas 
protegerte y seguir adelante.
 
Seguro que te encantaría si te dejara sola con tus preciosos recuerdos de él.
 
Me voy a dormir.
 
¡Eso es, evita confrontaciones como siempre!
 
Deberías irte.
 
¿Qué?
 
Deberías irte a tu casa. Quiero dormir sola esta noche.
 
Apuesto a que si.
 
Buenas noches.
 
No importa lo que digas, sé que desearías que él estuviera aquí.
 
¿Realmente quieres saber la verdad?
 
Si.
 
Entonces ¿por qué haces la pregunta equivocada?
 
¿En serio?
 
Dices que quieres saber si yo deseo que él esté aquí conmigo.
 
Si, ¿y?
 
Esa es la pregunta equivocada. Prefiero verlo con ella si eso lo hace feliz.
 
Entonces, ¿cuál es la pregunta correcta?
 
Lo que realmente quieres saber es si yo desearía estar con él.
 
¿Lo deseas?
 
Todos los días desde la última vez que lo vi.  Ni siquiera es un deseo ya.
 
Entonces ¿qué es?
 
Algo que siempre esta ahí, un recordatorio.
 
¿De qué?
 
Eso es entre él y yo.
 
Y ¿qué hay entre tú y yo?
 
Sexo.
 
En serio…
 
Siempre hablo en serio.
 
March…
 
Mejor vete a tu casa.
 
Buenas noches, Martha.
 
Buenas noches, mi amor. 
 
March…
 
No estaba hablándote a ti… Buenas noches...mi ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario